martes, 27 de noviembre de 2007

LA LIGA DE PRIMERA 2007 CADA VEZ MÁS CERCA

Del 3 al 8 de diciembre se desarrollará esta nueva edición del Interclubes de Primera, con el Parque Roca como sede de los encuentros de los 16 equipos (8 femeninos y 8 masculinos) que lleguen a esta instancia final.
El viernes 7 de diciembre, además de las semifinales de la Liga de Primera, en Parque Roca estarán dos jugadores del equipo argentino de Copa Davis junto a su capitán, Alberto Mancini, en el estadio del predio con actividades en cancha para todos los que asistan ese día.
Por otra parte, el sábado 8 de diciembre, día de las finales, se presentará el programa Play & Stay, de la Federación Internacional de Tenis (con la presencia de Miguel Miranda, el encargado del área de Desarrollo para Sudamérica). Al término de las finales se realizará la entrega de premios de todas las categorías de interclubes.
Este año, los beneficiarios del torneo son FAIAM (Fundación Miastenia Gravis en la Argentina - www.faiam.org.ar) y el comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos en Lugano (www.margaritabarrientos.org.ar).
Se vendrán entradas de contribución voluntaria ($5) que acceden a sorteos el día 8 y se aceptará comida (yerba mate, azúcar, arroz, fideos, leche larga vida a modo de entrada voluntaria también).
Sin dudas, la Liga de Primera reúne a los mejores exponentes locales del tenis, con listas de buena fe (de algunos de los clubes ya clasificados para esta instancia) que incluye a jugadores como Juan Pablo Brzezicki, Cristián Villagran, Antonio Pastorino, Damián Patriarca, Pablo Cuevas, Diego Junqueira, Diego Cristin, Diego Hartfield, Juan Martín Aranguren, Mariano Zabaleta, Gustavo Marcaccio, Diego Veronelli, Martín Vassallo Argüello, Juan Pablo Guzmán y Horacio Zeballos (entre los varones) y Betina Jozami, Agustina Lépore, Florencia Molinero y Jorgelina Cravero, entre las mujeres.

No hay comentarios: