lunes, 19 de noviembre de 2007

DOS TÍTULOS SE QUEDAN EN CASA

Sergio Roitman se coronó campeón de la etapa Argentina de la Copa Petrobras luego de superar al brasileño Marcos Daniel por 6-1 y 6-4. Así logró sumar su tercer trofeo del 2007 en challengers (previamente se coronó en Szczecin y Prostejov).
Recordemos que el argentino había dejado en el camino a Brian Dabul, Andre Ghem, Paul Capdeville y Fabio Fognini antes de que Alberto Mancini le entregara el premio. Pero, no sólo se quedó con los 10.800 dólares sino que, también, obtuvo 70 puntos para el ranking de la ATP.
Igualmente tras su gran semana en el Vilas Club, "Escopeta" comenzará sus vacaciones tras un buen año debido a que fue cuartofinalista en Kitzbuhel y Viña del Mar, además, de haber alcanzado su mejor posición desde que es profesional (fue 62 del mundo, el 8 de octubre). Por lo tanto, está en duda su participación para el Torneo de los Campeones a disputarse entre el 2 y 9 de diciembre en Aracaju (Brasil).
Con respecto al partido decisivo del dobles, el argentino Sebastián Prieto junto al brasilero Marcelo Melo -que volvía al circuito luego de una suspensión de dos meses por doping- superaron a las raquetas albiceleste de Dabul y Máximo González por 6-4 y 7-6 (0).


La foto es gentileza de la PRENSA COPA PETROBRAS ARGENTINA.

No hay comentarios: