sábado, 17 de noviembre de 2007

A FULL CON "ESCOPETA"

Sergio Roitman será la única esperanza argentina en las semifinales de la Copa Petrobras luego del triunfo ante el chileno Paul Capdeville por 6-3, 6-7 (5) y 6-3. Ahora le tocará enfrentarse al italiano Fabio Fognini, que viene de despachar a Pablo Cuevas por 6-1 y 6-4.
Recordemos que la otra raqueta albiceleste era la de Juan Martín Aranguren pero cayó en cuartos frente al brasilero Thomaz Bellucci por 6-2 y 6-3. Justamente Bellucci jugará contra su compatriota Marcos Daniel, que viene de vencer al colombiano Santiago Giraldo por 6-7 (3), 7-6 (5) y 6-3.
Por lo tanto, Brasil ya se aseguró un representante en la final de la etapa Argentina en el Vilas Club. Igualmente, sólo Daniel y Roitman conocen lo que es ser campeón en el mayor circuito profesional de la Serie Challenger de América Latina, ya que el primero se consagró en dos oportunidades en Bogotá y el argentino levantó el año pasado el trofeo de Aracaju.
En el dobles, Cuevas y Horacio Zeballos derrotaron a Capdeville y Frederico Gil por 6-3 y 6-4, y Brian Dabul junto a Máximo González le ganaron a Martín Alund y Jonatan Gonzalía por 7-5 y 6-3.
Mientras que Ramón Delgado y Juan Pablo Guzmán superaron a Lucas Arnold y Diego Hartfield por un doble 6-3. De esta manera, los cuatro mejores preclasificados se medirán por un lugar en la final.

La foto pertenece a la prensa de la Copa Petrobras Argentina.

No hay comentarios: