domingo, 11 de enero de 2009

ACREDITACIÓN PARA DISCAPACITADOS CON CERTIFICADO EN LA COPA TELMEX 2009

Para ofrecer una mejor atención la organización del torneo ha implementado el siguiente mecanismo de acreditación para las ubicaciones que corresponden al Estadio Central, Estadio 2 y 3.

1: Los interesados en presenciar los partidos de la Copa Telmex 2009 deberán solicitar su acreditación por e-mail (atespectador@copatelmex.com) o telefónicamente (4105-5200 at. Gonzalo, de 10 a 17 hs) detallando sus datos personales (nombre y apellido, Nº de DNI, si su discapacidad es motora, y si es así, si lo obliga a utilizar silla de ruedas o se moviliza con muletas).
2: Deberá elegir 4 jornadas de toda la semana del torneo para ver los partidos correspondientes aclarando el día y jornada en cada caso. De lunes 16 a viernes 20 de febrero de 2009 habrá jornada diurna y nocturna, sábado 21 y domingo 22 de semifinales y finales, única jornada.
Sábado 14 y domingo 15 de la clasificación, no se necesita acreditación.

3: Si desea concurrir más jornadas al torneo -además de las 4 que ya eligió- y presenciar partidos que se disputen en el Estadio Central, Estadio 2 o Estadio 3, deberá indicar las que prefiera en el pedido (sujetas a disponibilidad de espacio). De haber cupo en ellas, la organización se comunicará con Ud. a fin de confirmarle la acreditación para las jornadas extras que sumó.
En todos los casos los lugares son limitados y por estricto orden de pedido.

4: No olvide que luego de realizar el pedido debe confirmar su aprobación por parte de la organización de cada uno de los días solicitados para presenciar las jornadas solicitadas en el estadio correspondiente. Dicha aprobación la recibirá por el mismo medio que fue pedida (teléfono o e-mail).

5: Recuerde que esta acreditación es válida para el Estadio Central (Pase Diario - 5), para ingresar al predio o presenciar encuentros en los Estadios 2 y 3 (Pase Diario s/n).

6: El/los día/s que ha obtenido su acreditación, al arribar al torneo, debe anunciarse en el Acceso Principal mencionando su nombre y apellido, el de su acompañante y presentando su DNI. El personal de control confirmará su acreditación en la planilla correspondiente.
En todos los casos (Estadio Central, ingreso al predio, Estadio 2 y 3), le entregarán la credencial diaria que corresponda al estadio solicitado y se le colocará una pulsera a Ud. y a su acompañante para identificarlo como parte del público que nos visita.

7: Dentro del Estadio Central, el sector para personas con discapacidad motora (detrás de la silla de juez), posee espacios para que pueda ingresar una silla de ruedas y un acompañante. La ubicación de ambos es por orden de llegada.
No se hacen reservas. Aquellas personas que han solicitado esta acreditación por poseer el certificado de discapacidad pero la misma no es motora, tendrán su ubicación en otro sector del Estadio, Puerta 10, sector J.

8: Al retirarse del torneo deberá salir por el mismo Acceso Principal y DEVOLVER la CREDENCIAL, la cual sólo tiene validez para esa jornada.

Si ud. y su acompañante desean ver partidos de los estadios 2 y 3 aunque tenga acreditación para el Estadio Central, pueden hacerlo, pero sujeto a disponibilidad.

IMPORTANTE
Es condición imprescindible que al arribar al torneo en el Acceso Principal presente su certificado de discapacidad vigente y su DNI. Sin ellos no podrá obtener el beneficio de ingresar gratuitamente ni Ud. ni su acompañante.
Cada estadio tiene una ubicación y espacio predeterminado para personas con discapacidad. Ante cualquier duda, consulte con el personal preparado para tal fin (controles).




Gracias a la prensa del torneo por la foto y la info

2 comentarios:

Claudio Roitman dijo...

Hola, Alguna novedd en el tema de acreditación para discapacitados para la Copa Telmex 2010 ?
Gracias

Gustavo dijo...

Claudio, fijate que en http://www.copatelmex.com/ está la información para acreditarse.
Saludos