viernes, 16 de enero de 2009

SALIERON TODOS LOS NOMBRES

Se sorteó el primer Grand Slam de este 2009, el cual jugarán nueve hombres y una mujer argentina.
Juan Martín Del Potro (8º favorito en Melbourne Park), David Nalbandian (10º), Juan Mónaco, Eduardo Schwank, Agustín Calleri, Martín Vassallo Argüello, Diego Junqueira, Guillermo Cañas y Brian Dabul jugarán el main draw masculino. Con derrotar a Katie O´brien en el último partido de la fase previa, Betina Jozami entrara en el cuadro principal y acompañaría a Gisela Dulko, única raqueta femenina que ingreso directamente.
Hay que tener en cuenta que Nikolay Davydenko será la baja más importante, entre los varones, porque una lesión en el talón, lo dejó afuera del Australian Open. El último finalista -Jo Wilfried Tsonga- en la tierra de los canguros es duda por dolores en la espalda, que le provocaron tener que retirarse de los cuartos de final de Sydney.
Entre las chicas, la mala noticia la dio Maria Sharapova debido a que no podrá defender el título conseguido en 2008, ya que arrastra molestias en el hombro que le impidieron participar en los últimos Juegos Olímpicos y el US Open.
Otra que se perderá la primera gran cita del año será Bettanie Mathek, que a los 23 años se casó con su novio. Por lo que, estará de luna de miel.
Además, la organización estará atenta a la ropa de los jugadores y sancionarían (con mil euros) a aquellos que usan vestimentas demasiado sexy.

LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LOS ARGENTINOS
Eduardo Schwank vs Tommy Haas (ALE)
Richard Gasquet (FRA) vs Diego Junqueira
Guillermo Cañas vs Nicolas Kiefer (ALE)
Gael Monfils (FRA) vs Martín Vassallo Argüello
Juan Mónaco vs Jo Wilfried Tsonga (FRA)
Marc Gicquel (FRA) vs David Nalbandian
Juan Martín Del Potro vs Mischa Zverev (ALE)
Brian Dabul vs Philipp Petzschner (ALE)
Guillermo García López (ESP) vs Agustín Calleri
Anastasiya Yakimova (BIE) vs Gisela Dulko




La foto pertenece a la página oficial del Australian Open

No hay comentarios: