miércoles, 7 de enero de 2009

LA VOZ DE LOS CHICOS SUB18

Agustín Velotti: "Las expectativas son seguir mejorando, tomando los torneos como un entrenamiento para seguir creciendo. Si hago las cosas bien, los resultados vendrán solos. Apunto a poder jugar los Grand Slams, y hacer buen papel en esos torneos. Arranqué muy bien el año (nota: llegó de qualy en Casablanca, México, y fue finalista) y me ayuda mucho ese resultado. Este año seguiré alternando con torneos profesionales ITF (Futures)".

Andrea Collarini: "Ojalá pueda ganar algún torneo, y obtener los mejores resultados posibles para clasificar a los Grand Slams juniors. Mi objetivo también es meterme entre los 10 primeros ITF juniors. Siempre que esté en el país, trataré de jugar Futures. Iré alternando a lo largo de todo el año".

Facundo Argüello: "Mi objetivo es mejorar cada día. Ahora me concentro en esta gira. Y, en función de cómo me vaya, pensaré en el resto del año, en especial los Grand Slams, entre los cuales mi favorito es el US Open".

Bruno Mazziotti: "Mi objetivo es juntar los puntos suficientes para jugar los torneos juniors de Grand Slam de Roland Garros, Wimbledon y US Open. Y esta etapa, en cancha rápida, me viene bien para mi juego".





Las declaraciones y foto son una gentileza de la prensa de la AAT

No hay comentarios: