jueves, 29 de enero de 2009

VOLVER A INTENTAR

Gastón Gaudio se convirtió en el segundo wild card de la Copa Telmex 2009. Hay que tener en cuenta que el oriundo de Temperley fue campeón en la catedral criolla en 2005 (superó a Mariano Puerta en el partido definitorio) y que volvió a la actividad profesional -hace poco- en el challenger de Iquique, en el cual tuvo que abandonar por un desgarro.
El director del ATP de Buenos Aires, Martín Jaite, dijo que "es un honor tener al campeón de Roland Garros 2004 participando del torneo. Seguramente recibirá una vez más el aliento del público".
Recordemos que de manera oficial, la última participación del "Gato" en el Buenos Aires Lawn Tennis no fue buena, ya que termino abucheado por la gente tras su flojo partido frente al español Rubén Ramírez Hidalgo en la edición 2007. Sin embargo, Gaudio viene de realizar un gran certamen en la reciente Copa Argentina, donde cayó en la final ante Juan Mónaco pero, en todo momento, fue ovacionado por los espectadores.
Asimismo, los organizadores, que ya había invitado a Juan Ignacio Chela, anunciaron que las otras dos invitaciones que les quedan serán entregadas a jugadores juveniles, para este evento que se llevará a cabo del 16 al 22 de febrero y que, hasta hoy, tendrá a nueve raquetas albicelestes en el cuadro principal (David Nalbandian, Juan Mónaco, José Acasuso, Eduardo Schwank, Agustín Calleri, Martín Vassallo Argüello, Diego Junqueira, Chela y, ahora, Gaudio).






Gracias a la prensa del torneo por parte de la info

No hay comentarios: