miércoles, 7 de enero de 2009

VIAJANDO POR UN SUEÑO

Parten los cuatro chicos que conforman el Equipo Oficial Sub 18 y que participarán de la primera etapa de la gira COSAT 2009, con torneos en Venezuela, Colombia y Ecuador. Se trata de Agustín Velotti, Andrea Collarini, Facundo Argüello y Bruno Mazziotti, que estos días entrenaron en cancha rápida junto a Modesto Vázquez (director de Desarrollo AAT y capitán de Copa Davis), Ignacio Asenzo (Desarrollo AAT), el preparador físico Alberto Osete y Sebastián Distéfano (capitán de este equipo Sub 18).
A estos jugadores se les sumarán, también ayudados por la Asociación Argentina de Tenis, los tenistas Kevin Konfederak, Facundo Mena y Paula Ormaechea (ella es Equipo Oficial).
Todos los jugadores, salvo Konfederak y Ormaechea, jugarán su primer año como Sub18. Por otra parte, el sábado estarán partiendo los Equipos Oficiales Sub 14 y Sub 16, capitaneados por Asenzo y acompañados por Osete.
En total, entre equipos oficiales, de proyección y ayudas económicas, la Asociación Argentina de Tenis estará apoyando, entre las distintas etapas de la gira COSAT 2009, a 35 chicos, el número más alto de los últimos años.
En esta oportunidad, la AAT ha creado la figura de Segundo Capitán, que será desempeñada por Emiliano Herrera, quien estará a disposición de todos los jugadores argentinos que no viajen con delegación oficial, para asistirlos en torneos, en cuestiones como programación, trámites administrativos, cuestiones disciplinarias e inscripciones, entre otros puntos.

EQUIPOS OFICIALES
Varones 14 años: Juan Pablo Paz, Ayrton Silva y Pedro Cachin
Niñas 14 años: Constanza Vega y Carolina Costamagna
Varones 16 años: Juan Ignacio Londero y Matías Buchhass
Niñas 16 años: Belén Mosca y Daniela Degano
Varones 18 años: Andrea Collarini, Agustín Velotti, Facundo Argüello y Bruno Mazziotti
Niñas 18 años: Paula Ormaechea

EQUIPOS DE PROYECCIÓN
Varones 14 años: Facundo Alvo y Mariano Kestelboim
Niñas 14 años: Agustina Serio, Carla Bruzzesi Avella, Ailén Crespo Azconzabal y Trinidad Merdeni
Varones 16 años: Mateo Martíntez y Joaquín Amaya
Niñas 16 años: Agustina Sol Eskenazi y Florencia Di Biasi

APOYOS ECONÓMICOS Y/O PASAJES
Varones 18 años: Facundo Mena, Juan Vázquez Valenzuela, Kevin Konfederak, Valentín Florez, Diego Schwartzman y Matías Hatem
Niñas 18 años: Catalina Pella
Varones 14 años: Juan Ignacio Galarza
Varones 16 años: Lucas Cárdenas
Niñas 16 años: Mikele Irazusta y Guadalupe Pérez Rojas





La info es una gentileza de la prensa de la AAT

No hay comentarios: