miércoles, 28 de enero de 2009

LOS QUE APROVECHARON SU MOMENTO

Durante el período que Mundo Tenístico se tomó un respiro, los tenistas siguieron su inicio de temporada, por eso haremos un resumen de lo sucedido.

-Roger Federer venció a su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-3, en la final del torneo de exhibición de Kooyong. De esta manera, fue la segunda vez que el actual número dos del mundo se queda con este certamen porque ya lo había conseguido en 2005.
Fernando Verdasco terminó tercero debido a que derrotó a Fernando González tras un marcador de 6-4 y 6-3.

-Juan Martín Del Potro consiguió su quinto título como profesional en Auckland, luego de imponerse contra Sam Querrey por 6-4 y 6-4.

-David Nalbandian levantó su décima corona en Sydney. Para alcanzar y festejar en su instancia decisiva número veinte, el unquillense superó a Jarkko Nieminen por 6-3, 6-7 (9) y 6-2.

-Máximo González le ganó a Guillermo Hormazabal en la definición del challenger de Iquique por un doble 6-4. En este torneo chileno, se produjo el regreso de Gastón Gaudio (cayó en cuartos ante Juan Pablo Brzezicki) y Mariano Zabaleta (perdió en la segunda ronda frente a Boris Pashanski), gracias a las invitaciones de los organizadores.

No hay comentarios: