domingo, 4 de enero de 2009

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Francia abrió la temporada con una victoria por 3-0 sobre China Taipei, en la edición 21 de la Copa Hopman que se disputará hasta el 9 de enero en la ciudad australiana de Perth.
La encargada de comenzar con este triunfo galo fue Alize Cornet, que derrotó a Hsieh Su-Wei por un doble 6-4. Luego, Gilles Simon liquidó el pleito al vencer a Yen-Hsun Lu por 6-3 y 7-6 (6).
Ya sin nada por jugar, Cornet y Simon superaron a Hsieh y Lu por 6-4 y 7-6 (9), en el encuentro mixto de la primera jornada.
Hay que tener en cuenta que las naciones participantes de este certamen serán Estados Unidos (campeón defensor), Rusia, Francia, Australia, Italia, Alemania, Eslovaquia y China Taipei. Del Grupo A, formarán parte los norteamericanos, los dueños de casa, los alemanes y los eslovacos.
Rusos, franceses, italianos y chinos se medirán en el Grupo B. Los primeros clasificados de ambas zonas lucharán en la final. 
James Blake, Simon, Lleyton Hewitt y Marat Safin serán las figuras masculinas del evento, mientras que entre las damas se destacarán Dinara Safina, Flavia Pennetta, Cornet y Dominika Cibulkova.

No hay comentarios: