martes, 5 de febrero de 2008

ALEMANIA, EL PRÓXIMO RIVAL DE LAS CHICAS ARGENTINAS

Luego del triunfo ante Austria, el equipo comandado por Ricardo Rivera (13º en el ranking) recibirá el 26 y 27 de abril al conjunto alemán (8º), que viene de caer por 4 a 1 frente a Estados Unidos, con el objetivo de volver al Grupo Mundial de la Fed Cup.
Hasta el momento la suerte parece estar del lado albiceleste, ya que el sorteo determinó que la serie se llevará a cabo en Parque Roca, por lo que podría ser una gran chance para retornar, luego de tres años, a la elite del tenis femenino. Hay que tener en cuenta que, además, las raquetas alemanas no están pasando por un buen momento debido a que la mejor jugadora es Martina Muller (61º del mundo y que no formó parte de las convocadas contra Estados Unidos).
Tatjana Malek (92º), Julia Goerges (115º), Sabine Lisicki (129º) y Anna Lena Groenefeld (300º) fueron las representantes (como se ve en la foto) en la serie disputada en La Jolla Beach and Tennis Club.
Sin embargo, el historial favorece a las europeas por 4 a 1 aunque el último antecedente es positivo para las argentinas porque se quedaron con la victoria.

LOS OTROS ENFRENTAMIENTOS DE PLAYOFFS
Italia-Ucrania
Israel-República Checa
Japón-Francia


La foto pertenece a la página oficial de la WTA.

No hay comentarios: