jueves, 7 de febrero de 2008

NALBANDIAN PONE PRIMERA EN EL SUEÑO COPERO

El cordobés y top ten en el ranking de la ATP arrancará en Parque Roca ante Gran Bretaña por la primera ronda de la Copa Davis. El sorteo arrojó que Jamie Baker (235º del mundo) será su rival en el inicio de la serie, con el objetivo puesto en lograr, de una vez por todas, la "Ensaladera de Plata".
Luego jugarán Agustín Calleri (41º) frente a Alex Bogdanovic (188º), por lo que el "Gordo" será el segundo singlista tras la confirmación de Alberto Mancini (capitán del equipo argentino).
Por otra parte, "Luli" anunció que para el día sábado el "Rey David" junto José Acasuso (50º) formarán pareja contra el dúo europeo integrado por Jamie Murray (35º en dobles) y Ross Hutchins (88º en dobles).
En los papeles, el conjunto albiceleste parte como favorito pese a sufrir la baja de Juan Mónaco (catorce en el sistema de entradas). Sin embargo, hay que tener en cuenta que los británicos no contarán ni con Andy Murray (11º en singles y ausente por lesión) ni con Tim Henman (retirado el año pasado).
Además, hace tres encuentros que los argentinos no caen en polvo de ladrillo desde la derrota como visitante ante España por 3 a 2 y hace diez años que no pierden como local (la última vez fue ante Eslovaquia por idéntico marcador).


La foto pertenece a la página oficial de la Copa Davis.

No hay comentarios: