viernes, 22 de febrero de 2008

DOS DE CAL Y UNA DE ARENA

En octavos de final de la Copa Telmex, David Nalbandian y Juan Ignacio Chela lograron la clasificación a la siguiente ronda aunque Juan Pablo Brzezicki no pudo hacer lo mismo. El "Rey David" le ganó a Fabio Fognini por 7-6 (5), 4-6 y 6-3 mientras que el de Ciudad Evita hizo lo propio ante Thomaz Belluci por un doble 6-4.
Sin embargo, Brzezicki sucumbió frente a Potito Starace por 6-3 y 6-3.
En dobles, el partido más fácil fue el que obtuvieron Lucas Arnold y Sebastián Prieto, quienes vencieron a Pablo Cuevas y Brian Dabul por 6-2 y 6-3. Agustín Calleri junto a Luis Horna se impusieron contra Máximo González y Marcel Pujol Granollers por 7-6 (4) y 6-4.
Sergio Roitman, en compañía de Oscar Hernández, dejaron en el camino a Pablo Andujar y Daniel Gimeno Traver tras un 6-4, 3-6 y 10-7 y los otros que dijeron adiós fueron Diego Junqueira y Juan Martín Aranguren luego de perder frente a Werner Eschauer y Peter Luczak por 4-6, 6-3 y 15-13.
Por otra parte, fue una noche especial para el tenis femenino porque la organización del torneo realizó un merecido reconocimiento para aquellas mujeres y glorias argentinas. Por ejemplo, dijeron presente Norma Baylon, Graciela Morán, Beatriz Araujo, Claudia Casabianca, Ivanna Madruga y Gabriela Sabatini.

OTRO RESULTADO EN SINGLES
Nicolás Almagro superó a Oscar Hernández por 6-2, 2-6 y 6-3


Gracias a la prensa del torneo por la foto.

No hay comentarios: