lunes, 11 de febrero de 2008

BUEN PAPEL ARGENTINO

Se disputó el Masters Junior ITF de tenis en silla de ruedas en la ciudad de Tarbes (Francia), en el cual participaron los 8 mejores jugadores juniors de la temporada 2007, entre ellos, Gustavo Fernández (de 14 años). El cordobés culminó en segundo lugar dentro del grupo 2 de singles al vencer a Philip Cochrane (Gran Bretaña) por 6-0, 6-1; y a Sven Jonker (Holanda) por 6-1, 6-0; cayendo ante Gordon Reid (Gran Bretaña) por 6-2, 6-0; quien fue el campeón del torneo al derrotar a Tom Egberink (Holanda) por 6-3, 6-3.
En dobles, Fernández junto a Cochrane derrotaron en semifinales a la pareja Egberink-Jonker por 3-6, 6-4 (10-8); para luego caer en la final ante Reid –Zyla por 6-2, 6-2.
Cabe destacar que este fue el primer Masters Junior ITF para Gustavo Fernández mientras que la mayoría de sus rivales participaban por tercera vez, con una edad promedio de 17 años. El argentino desplegó un excelente nivel de juego además de sumar una importante experiencia en su prometedora carrera profesional.


Gracias a la prensa de la AATA por la info y la foto.

No hay comentarios: