domingo, 17 de febrero de 2008

SE PERFILAN ALGUNOS CANDIDATOS

El sorteo del main draw de la Copa Telmex pareció favorecer sólo al primer cabeza de serie, David Nalbandian, debido a que se medirá ante Peter Luczak, rival al que ya le ganó en las dos oportunidades que se enfrentaron (la última fue hace poco, en el Abierto de Australia cuando el cordobés se quedó con la victoria en cuatro sets). Sin embargo, para Juan Mónaco -segundo preclasificado y recientemente recuperado de un esguince de tobillo con rotura parcial de un tendón-, la defensa de la corona viene complicada porque chocará frente a Agustín Calleri.
Por otra parte, Carlos Moyá, tercer candidato y máximo ganador del torneo, jugará contra José Acasuso mientras que Juan Ignacio Chela (4º favorito) se topará ante Santiago Ventura. El quinto sembrado, Nicolás Almagro, se las verá frente al local Martín Vassallo Argüello.
Hasta el momento hay doce tenistas argentinos en la primera ronda del ATP de Buenos Aires.
Con respecto al dobles, se puede decir que Lucas Arnold Ker y Sebastián Prieto son los que recibieron el segundo wild card y que el dúo Martín García-Marcelo Melo partirán como los máximos preferidos.

OTROS INTERESANTES PARTIDOS EN SINGLES
Fabio Fognini vs Eduardo Schwank
Nicolás Lapentti vs Juan Pablo Brzezicki
Boris Pashanski vs Potito Starace
Filippo Volandri vs Nicolás Massú


La foto pertenece a la Copa Telmex.

No hay comentarios: