sábado, 2 de febrero de 2008

DOBLE ASOMBRO

La primera jornada de la serie entre Argentina y Austria por el Grupo Mundial II de la Fed Cup fue extraña porque no ganó ninguna de las favoritas. En el primer turno, Jorgelina Cravero (155º) derrotó a Ivonne Meusburger (61º) por 7-6 (4) y 6-3, en casi dos horas de juego.
Más tarde, María Emilia Salerni (93º) perdió ante Melanie Klaffner (350º) por 2-6, 6-3 y 7-5 luego de dos horas y 10 minutos de acción.
Cravero había arrancado mal el encuentro, ya que su rival se había puesto 5-2 y hasta tuvo seis sets points en contra en el primer parcial pero los levantó y se quedó con una victoria increíble. En declaraciones a TyC Sports, la cordobesa dijo “fue mi mejor partido de Fed Cup. Espero seguir sumando y no restando. Arranque nerviosa pero después pude hacer lo que me dijo mi coach y mi capitán”.
Con este resultado, la oriunda de San Francisco registra un invicto de cinco encuentros en esta competición. Mientras que “Pitu” no supo aprovechar, frente a la joven europea, la ventaja de 5-2 en el tercero.
Pese a que la entrada era libre y gratuita, el Parque Roca no estuvo colmado aunque si estuvieron en la tribuna Gisela Dulko y Paola Suárez.


OTROS RESULTADOS DEL GRUPO MUNDIAL II
Ucrania 1-Bélgica 1
Alona Bondarenko (UCR) venció a Kirsten Flipkens (BEL) por 6-1 y 6-2
Yanina Wickmayer (BEL) a Katerina Bondarenko (UCR) por 7-6 (5) y 6-1

Japón 1-Croacia 1
Akiko Morigami (JAP) a Nika Ozegovic (CRO) por 2-6, 7-5 y 6-1
Jelena Kostanic Tosic (CRO) a Aiko Nakamura (JAP) por 6-3, 3-6 y 6-3

República Checa 1-Eslovaquia 1
Dominica Cibulkova (ESL) a Petra Cetkovska (R.CHE) por 7-5 y 6-3
Nicole Vaidisova (R.CHE) a Magdalena Rybarikova (ESL) por 7-5 y 6-4


La foto es sacada de la página de Telam.

No hay comentarios: