martes, 19 de febrero de 2008

IRREGULAR PRODUCCIÓN NACIONAL

La Copa Telmex arrancó con una victoria y dos derrotas locales en el singles porque David Nalbandian, primer favorito, superó a Peter Luczak por un doble 6-3 aunque Carlos Berlocq y Máximo González, que había recibido un wild card, cayeron ante Jiri Vanek por 6-4 y 7-5 y contra Luis Horna por un doble 6-4 respectivamente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Hay que tener en cuenta que este torneo tiene 485 mil dólares en premios y que serán de la partida, también, en el main draw Eduardo Schwank (poseedor de una invitación), Juan Pablo Brzezicki, Juan Ignacio Chela (cuarto preclasificado), Martín Vassallo Argüello, José Acasuso, Sergio Roitman, Agustín Calleri y Juan Mónaco (campeón defensor y segundo en las preferencias al título). Mariano Zabaleta había recibido un wild card pero una distensión en su pierna derecha lo marginó del ATP de Buenos Aires (en su lugar entrará el francés Eric Prodon).
Además, participarán los españoles Carlos Moyá (3º) y Nicolás Almagro (5º), subcampeón y campeón en Costa do Sauipe.
Por otra parte, en la primera jornada del dobles ganaron Acasuso junto a Mariano Hood y Brzezicki con Santiago Ventura. El dúo completamente argentino se impuso por 6-3 y 6-4 frente a los italianos Leonardo Azzaro y Potito Starace.
Mientras que el fanático de Argentinos Juniors, en compañía del español Ventura, derrotaron a la tercera pareja cabeza de serie, Olivier Marach y Michal Mertinak, por 6-4 y 6-4.

OTRO RESULTADO EN SINGLES
(7º sembrado) Potito Starace venció a Boris Pashanski por 6-1, 3-6 y 6-4

OTRO RESULTADO EN DOBLES
(2º) Frantisek Cermak y Leos Friedl a Fabio Fognini y Filippo Volandri por 6-3, 3-6 y 10-6

EL AÑO PASADO SALIERON CAMPEONES...
(En singles): Juan Monaco le ganó a Alessio di Mauro por 6-1 y 6-2.
(En dobles): Martín García y Sebastián Prieto a Albert Montañes y Rubén Ramírez Hidalgo por 6-4 y 6-2.


La foto es una gentileza de la prensa del torneo.

No hay comentarios: