miércoles, 27 de febrero de 2008

LAS CHICAS Y LOS CHICOS JUNTOS EN DOS LUGARES

El calendario de la WTA arrojó que esta semana las mujeres tuvieran los abiertos de Dubai, Acapulco y Memphis. Justamente, éstos dos últimos, también, serán los destinos de muchos varones, por lo que ambas ciudades estarán repletas de bolsos raqueteros y demás accesorios tenísticos.
En Dubai, un millón y medio de dólares en premios, Justine Henin (ganadora el año pasado), Svetlana Kuznetsova, Ana Ivanovic, Jelena Jankovic y Maria Sharapova aparecerán como las preferidas a la hora de hablar de la obtención del trofeo. Sin argentinas en las canchas rápidas de los Emiratos Árabes.
En México, 180 mil dólares en juego, María Emilia Salerni y Jorgelina Cravero serán las representantes albicelestes, en un campeonato que tendrá como máximas sembradas a Flavia Pennetta, Alize Cornet, Klara Zakopalova, Martina Muller y Sara Errani.
Por último, en Memphis Venus Williams (campeona defensora), Tatiana Golovin, Shahar Peer, Lindsay Davenport y Olga Govortsova partirán como las primeras beneficiadas por el sorteo. Repartirá 175 mil dólares aunque no participarán jugadoras argentinas.

EL AÑO PASADO GANARON...
En Dubai: Justine Henin a Amelie Mauresmo por 6-4 y 7-5 (en singles).
Cara Black y Liezel Huber a Svetlana Kuznetsova y Alicia Molik por 7-6 (6) y 6-4 (en dobles).

En Acapulco: Emilie Loit a Flavia Pennetta por 7-6 (0) y 6-4 (en singles).
Lourdes Domínguez Lino y Arantxa Parra Santonja a Emilie Loit y Nicole Pratt por 6-3 y 6-3 (en dobles).

En Memphis: Venus Williams a Shahar Peer por 6-1 y 6-1 (en singles).
Nicole Pratt y Bryanne Stewart a Jarmila Gajdosova y Akiko Morigami por 7-5, 4-6 y 10-5 (en dobles).

No hay comentarios: