viernes, 18 de diciembre de 2009

APERTURA Y FESTEJO ESPAÑOL

Un Buenos Aires Lawn Tennis Club casi colmado vivió el partido inaugural de la séptima edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis entre Gastón Gaudio y Carlos Moyá.
El mallorquín comenzó con el pie derecho pero el argentino reaccionó y forzó un tercer set, en el cual tuvo chances de quebrar y alejarse en el tanteador (principalmente en el segundo y sexto games). Sin embargo, el “Gato” (finalista de este certamen en 2008) no aprovechó esas situaciones y, entonces, el ex número uno del mundo se agrandó y se alzó con el triunfo tras un marcador de 6-3, 2-6 y 6-4 por el Grupo 1 de este evento.
Como era de esperar estos ganadores de Roland Garros fueron muy bien recibidos por la gente en una hermosa noche en los Bosques de Palermo.
Al terminar el match, Moyá reconoció que había sido "un partido duro. Después de tanto tiempo fuera de la pista sin jugar estuve bastante nervioso" aunque, como siempre, se llevó una ovación de todo el court central pese a que no se desenvolvió como se lo conoce, producto de la inactividad ocasionada por la operación de cadera (es importante mencionar que desde febrero de este 2009 que el ibérico no compite oficialmente).





La foto es una gentileza de la prensa del evento

No hay comentarios: