viernes, 4 de diciembre de 2009

DEMASIADO REDONDO

Por como venían los jugadores de ambos países, que España se haya puesto 2-0 ante República Checa en el primer día de acción de la final de la Copa Davis, que se lleva a cabo en Barcelona, es bastante satisfactorio para el conjunto de Albert Costa.
En el primer punto de la serie en el Palau Sant Jordi, Rafael Nadal despejó todas las dudas con respecto a su nivel porque vapuleó a Tomas Berdych por 7-5, 6-0 y 6-2, en casi dos horas y media de partido. Y, más tarde, David Ferrer superó -tras remontar una desventaja de dos sets- a Radek Stepanek por 1-6, 2-6, 6-4, 6-4, 8-6, en una batalla de cuatro horas y 17 minutos.
La apuesta de Costa de reservar a Fernando Verdasco terminó siendo positiva para el equipo hispano, ya que Ferrer (no jugaba desde hace un mes cuando se retiró en Valencia) amargó y cansó a la raqueta número uno de los checos, pensando en el dobles y, si se llega, en los próximos singles. Con estos resultados, los locales se arriman a la defensa de la corona y a sumar su cuarta “Ensaladera de Plata”.


PROGRAMA PARA EL SÁBADO 5 DE DICIEMBRE
Feliciano López y Fernando Verdasco vs Lukas Dlouhy y Jan Hajek



La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: