miércoles, 9 de diciembre de 2009

MIRANDO HACIA ADELANTE

Justine Henin acaba de quedarse con un torneo de exhibición disputado en Charleroi tras superar a su compatriota Kirsten Flipkens y a Flavia Pennetta. Este Women Tennis Trophy sirvió para que la ex número uno del mundo volviera a los courts luego de haberse retirado en mayo de 2008.
La campeona de cuatro Roland Garros, dos US Open y un Australian Open marcó que "sentí una voz interna que me hablaba, y al principio no quería escucharla".
Para seguir con la preparación para su vuelta oficial al circuito, la tenista belga se medirá -el 12 de diciembre- contra Nadia Petrova en El Cairo. No obstante, es importante mencionar que Henin regresará a la competición de la WTA Tour el 3 de enero de 2010 en Brisbane, pensando en conseguir el único Grand Slam que aún no ganó (ya que fue dos veces finalista en las ediciones 2001 y 2006 en la catedral).
Por eso, "gran parte del regreso es por Wimbledon, aunque no todo. Daré todo por conseguir ese título", señaló la pupila del argentino Carlos Rodríguez.
"Cuando salí de la burbuja del tenis, analicé por qué nunca había podido ganar Wimbledon. Y me di cuenta de que nunca me tuve confianza como jugadora de césped. Siempre estaba con miedo de jugar contra las Williams en pasto, especialmente con Venus. Parte de la razón por la que perdí con Bartoli fue porque temía enfrentar a Venus en la final", reconoció la oriunda de Liège de 27 años a los medios internaciones.




La foto corresponde a AP

No hay comentarios: