sábado, 19 de diciembre de 2009

BAJÓ AL MEJOR RANKEADO

El segundo turno de esta jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, cruzaba a dos extranjeros. Pero quien celebró fue Marcos Baghdatis, que superó a Fernando González (11º del mundo) por doble 6-2.
Aunque fue un match a cara de perro, el chipriota estuvo más calmo y aguantó los cañonazos del “Bombardero de la Reina”, que sigue sin ganar ninguna de las exhibiciones que disputó este mes (perdió contra Juan Martín Del Potro en Rosario, Pablo Cuevas en Montevideo y en sus dos presentaciones en nuestro país).
Con la derrota ante el europeo y la del día anterior ante Juan Mónaco, el chileno se convirtió en el primer eliminado del torneo. Mientras que el pupilo de Eduardo Infantino se las verá -mano a mano- ante el defensor del título para establecer que raqueta del Grupo 2 clasificará al encuentro decisivo de la Copa Peugeot Argentina de Tenis 2009.
Vale decir que se varió el orden de programación del sábado 19 de diciembre, ya que -a partir de las 20,30 horas- jugarán David Nalbandian y Gastón Gaudio y, luego, Baghdatis frente a Mónaco. La apertura de las puertas será a las 19 hs, sin embargo, ya se informó que no quedan entradas disponibles y que quedan pocas para la gran final (consultar Ticketek).




La foto es una gentileza de la prensa del torneo

No hay comentarios: