miércoles, 2 de diciembre de 2009

EN ROSARIO, AMOR Y LOCURA POR "DELPO"

No siempre se tiene la posibilidad de ver de cerca a los mejores jugadores del mundo. Por eso, el estadio cubierto de Newell's Old Boys se llenó para recibir y homenajear a Juan Martín Del Potro tras su performance en la Barclays ATP World Tour Finals.
"En la final de Londres no me quedaba más nafta y lo que me quedaba lo quería gastar aquí en Rosario, con esta gente hermosa", reconoció la “Torre de Tandil”.
El público rosarino disfrutó del partido entre el tandilense y Fernando González, que concluyó con victoria para el campeón del US Open y finalista de la Copa de Maestros por 6-4 y 7-5. Por supuesto, que el quinto del ranking masculino fue muy ovacionado durante todo el tiempo.
Vale decir que esta exhibición tiene programada su revancha en Santiago de Chile el próximo 21 de diciembre.
"Muchas gracias a todos por venir, estoy muy contento de cerrar el año aquí, que me trae muy buenos recuerdos. Yo también soy del interior y me gusta compartir estas cosas con todos", manifestó el pupilo de Franco Davín.
Antes del duelo estelar, Eduardo Schwank le ganó a Horacio Zeballos por 3-6, 6-3 y 6-4.

No hay comentarios: