lunes, 14 de diciembre de 2009

CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO


Grupo NOS informó que uno de los seis jugadores previstos para la Copa Peugeot Argentina de Tenis, el ruso Marat Safin, no podrá participar de la misma por razones de fuerza mayor.
El ex número uno del mundo fue elegido vicepresidente del Comité Olímpico Ruso y debe estar en su país entre el 17 y el 19 de este mes. En principio, cuando fue contratado por el Grupo NOS, Safin ya tenía agendada dicha obligación pero para el 10 de diciembre, fecha que fue variada este fin de semana.
Safin enviará una nota firmada mencionando dicho compromiso, que el Grupo NOS espera tener para la conferencia de prensa del próximo miércoles.
Su reemplazante será el argentino Gastón Gaudio, ex campeón de Roland Garros, quien se encuentra en plena etapa de reinserción en el circuito mundial.
De esta manera, jugarán la 7º edición de este torneo exhibición -a disputarse entre el 17 y el 20 de diciembre- los argentinos Juan Mónaco, David Nalbandian y Gastón Gaudio, más Carlos Moyá (España), Marcos Baghdatis (Chipre) y Fernando González (Chile).
Recordamos que la venta de entradas es por Ticketek (5237-7200 y/o http://www.ticketek.com.ar/) y para más información entrar en la página oficial (http://www.copapeugeotdetenis.com.ar/).




La foto e info es una gentileza de la prensa de este Super Six

No hay comentarios: