sábado, 19 de diciembre de 2009

"GRACIAS POR VOLVER"

Al escuchar esto, él sonrió y agradeció. Pero no fue lo único que endulzó sus oídos en su regreso a la actividad en Buenos Aires debido a que la gente no paró de alentarlo ("no pensé que iba a jugar a este nivel", "está jugando un huevo", "bien, David" y "tenis champagne", entre otros halagos).
David Nalbandian provocó el delirio de todos los que se acercaron hasta los Bosques de Palermo con un solvencia sorprendente, en su tercer partido tras la operación de cadera, consecuencia de un drive increíble, que lo tuvo a maltraer a Carlos Moyá en el inicio del segundo día de la séptima edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis.
El cordobés se impuso al español por 6-2 y 6-4, en un juego donde hubo de todo (drops, globos y varias gran willy). Por eso, fue justo el reconocimiento para ambos tenistas al finalizar el duelo.
Ya en la conferencia de prensa, Moyá destacó que "David no te da respiro y, además, ha estado sólido", a pesar de que el ex líder del circuito masculino se mostró más suelto que contra Gastón Gaudio en el estreno de este Grupo 1.
En tanto, el unquillense recalcó que "voy respondiendo bien y eso me deja tranquilo. Jugué muy bien y satisfecho de cómo estoy". Igualmente no se olvidó de agradecer: "la gente fue espectacular, valoro su afecto porque eso te da pila".
Hay que aclarar que el resultado del enfrentamiento entre Nalbandian y el “Gato” determinará al finalista aunque, hasta el momento, los tres participantes de esta zona tienen chances.





Crédito de la foto: Prensa del torneo

No hay comentarios: