viernes, 18 de diciembre de 2009

DE ALTO VUELO

Ya lo había anticipado Luis Lobo (Director Deportivo del Grupo NOS) cuando en la conferencia de prensa había dicho que "sinceramente decidí no hacer sorteo para más o menos compensar a aquellos chicos que no estaban en actividad y los que venían en competencia. Era la mejor manera de armarlo".
Y eso se notó en el segundo partido del primer día de este Super Six, donde Juan Mónaco y Fernando González jugaron a una interesante velocidad y con gran intensidad durante todo el pleito (a tal de punto de no parecer una exhibición).
El tandilense se quedó con la victoria, pasada la una de la mañana del día viernes, por 7-5 y 6-4, en un match correspondiente al Grupo 2, que fue palo a palo y disputado lamentablemente con menos público que el anterior pero con más viento.
“Pico” se bancó todo lo que le tiró la raqueta once del planeta (que viene con mucha actividad en este fin de temporada) y lo cerró con un drive cruzado a contrapierna para alegría de todos los que aún estaban presentes en el estadio Horacio Billoch Caride.
Como explicó en la presentación del torneo "mi tenis me dirá si puedo ser top ten, top quince o top veinte, no lo sé pero yo estoy con muchas ganas. Me siento más maduro, ojalá que se den las cosas para que sea un gran año pero tampoco quiero apurarme".
No obstante, el nivel mostrado en la primera noche en el BALTC da como para ilusionarse con el actual segundo mejor tenista de la Argentina.





Gracias a la prensa del evento por la foto

No hay comentarios: