lunes, 21 de diciembre de 2009

MÁS CONFIRMACIONES DE RENOMBRE

Richard Gasquet se sumó a la lista de estrellas ilustres que disputarán del 13 al 21 de febrero de 2010 la décima edición de la Copa Telmex, en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. A la espera de que se publique la lista oficial la primera semana de enero, la organización ya ha confirmado la presencia de los españoles David Ferrer y Carlos Moyá, y los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco, además de Gasquet.
Gasquet, uno de los tenistas franceses con mayor proyección internacional, buscará en Buenos Aires resarcirse de estos meses de confusión por la suspensión por positivo con cocaína que le impuso la ATP en marzo, pero que el tenista galo recurrió aduciendo que la droga entró en su organismo "sin querer", al haber besado a una mujer en un club nocturno.
Con el expediente limpio, el galo buscará recuperar el tiempo perdido esta temporada: "Sin duda Buenos Aires es un lugar perfecto para recuperar mi tenis. Jugar en Argentina, contra los argentinos y en tierra, siempre es un escenario muy duro de afrontar. El nivel es altísimo y espero estar a la altura", comentó el francés, quien en 2007 alcanzó el puesto número 7 del ranking mundial de la ATP.
"Contar con Richard es un gran aliciente. Es un jugador de gran talento que estará con mucho hambre de tenis por haber estado parado toda una temporada; por lo que sé, vendrá con muchas ganas de hacerlo bien en la Copa Telmex", comentó Martin Jaite, director del torneo.
Quedan pocos días para poder disfrutar de la promoción de 50 por ciento de descuento al comprar entradas de plateas en las filas, 10, 11 y 12. La promo acaba este 31 de diciembre y, tanto las plateas como el resto de las entradas para todas las sesiones, se pueden comprar ya a través de los canales de venta de tuentrada.com: llamando al 5533-5533 o visitando la web de tuentrada.com.
Las entradas están disponibles para todas las sesiones; sesión diurna (a partir de las 11,30 hs. lunes 15 y martes 16; desde las 13,45 hs. de miércoles 17 al viernes 19) y la nocturna (a partir de las 19,30 hs. de lunes 15 a viernes 19). Los precios de las entradas van desde los 60 pesos por la entrada más barata para la sesión de día, hasta los 250 pesos para los mejores asientos de la final, que se disputará a las 18 horas en la cancha central del BALTC.



Gracias a la prensa del torneo por la foto e info

No hay comentarios: