miércoles, 16 de diciembre de 2009

SÓLO FALTÓ "FEÑA"

Ante una gran cantidad de medios (incluyendo Mundo Tenístico) se llevó a cabo la presentación de la séptima edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que arrancará este jueves 17 y que terminará el domingo 20 de este mes.
Recordemos que, este año, el torneo contará con dos zonas de tres jugadores y con doble eliminación. Los primeros de cada zona (se tendrá en cuenta partidos ganados, sets y games) definirán el título, a partir de las 19.30 horas, el día domingo.
La organización determinó, sin previo sorteo, que David Nalbandian, Carlos Moyá y Gastón Gaudio disputarán el Grupo 1, mientras que Fernando González, Marcos Baghdatis y Juan Mónaco (último campeón) chocarán en el Grupo 2.
El encuentro entre el “Gato” y Moyá servirá de apertura en la carpeta asfáltica montada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, seguido por el match que enfrentará a “Pico” y al “Bombardero de la Reina”, que todavía no llegó a nuestro país debido a que está jugando una exhibición en Uruguay contra Pablo Cuevas.
El lamento por no poder tener a Marat Safin, quien en un principio iba a formar parte de este Super Six pero que al ser designado vicepresidente del Comité Olímpico Ruso no estará en la Argentina y la negación a la posibilidad –por el momento- de techar el estadio central fueron los temas más salientes durante la conferencia de prensa, donde también se hicieron presentes Luis Lobo (Director Deportivo del Grupo NOS), Adrián Maranesi (Publicidad y Comunicaciones de Marketing de Peugeot) y Julio Barboza (Presidente del BALTC).


ORDEN DE JUEGO
Jueves 17/12 (desde las 20.30hs)
Gastón Gaudio vs Carlos Moyá
Juan Mónaco vs. Fernando González

Viernes 18/12 (desde las 20.30hs)
David Nalbandian vs Carlos Moyá
Marcos Baghdatis vs Fernando González

Sábado 19/12 (desde las 20.30hs)
Juan Mónaco vs Marcos Baghdatis
David Nalbandian vs Gastón Gaudio




La foto es una gentileza de la prensa del evento

No hay comentarios: