lunes, 14 de diciembre de 2009

TAMBIÉN, REY DE SAN JUAN

Después de siete meses de inactividad por la operación de cadera, David Nalbandian regresó a las canchas de tenis en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina. Pero el cordobés no se conformó con esto sino que, además, se quedó con este torneo de exhibición disputado sobre una superficie sintética.
En la primera jornada, el unquillense derrotó a Nicolás Massú por 6-2 y 6-1 y, luego en la final, superó a Gastón Gaudio por 6-2 y 6-2, para levantar la Copa San Juan Minero.
En el primer turno de este cuadrangular, el “Gato” Gaudio había vencido a Guillermo Cañas tras un marcador de 7-5 y 6-4.


LO QUE DIJO EL REY DAVID
"Estuve un poco ansioso, con muchas ganas de volver pero me he sentido muy bien".
"Me voy contento. Creo que volver a jugar en Argentina es muy lindo. Es motivante jugar en casa con este marco de gente que te apoya en todo momento. Estoy feliz de volver a jugar, estar dentro de una cancha, disfrutar del deporte, del tenis y transpirar un poco que hace bien".
"Estoy sin molestias en la cadera que es lo más importante. Tengo que seguir jugando, seguir sumando horas en cancha".






Fuente de la foto: ADN

No hay comentarios: