miércoles, 16 de diciembre de 2009

LO LLEVA EN LA PIEL

Aunque muchas personas crean lo contrario, los tenistas se toman tiempo para disfrutar de otros deportes. Tal es el caso de Juan Mónaco (amante del fútbol y del básquet), que -esta semana- por asumir el compromiso de disputar la Copa Peugeot Argentina de Tenis, no pudo viajar a Abu Dhabi para alentar a su Estudiantes de La Plata.
Un claro ejemplo del fanatismo de “Pico” es el tatuaje que se hizo en su pierna izquierda. Asimismo, esta temporada entró a su partido frente a Victor Crivoi en el Abierto de Bastad con la remera “pincharrata”, después de que el equipo de sus amores se coronara en la Copa Libertadores 2009.
Mientras se llevaba a cabo la presentación oficial del último evento tenístico de la temporada en el Buenos Aires Aires Lawn Tennis Club, Mónaco chequeaba con el celular el resultado del Barça y el Atlante.
A pesar del deseo del tandilense ("está Carlitos que es de Barcelona y queremos ver el partido juntos el sábado pero si llega a perder Barcelona, mejor") hay que tener en cuenta que tras la victoria ante Pohang Steelers, el conjunto de Alejandro Sabella se medirá contra el último campeón de la Champions League en la final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.






La foto pertenece a Mundo Tenístico

No hay comentarios: