viernes, 3 de septiembre de 2010

AFUERA POR LA VÍA RÁPIDA

Cesó el intenso calor en Nueva York para darle lugar a las nubes y a la lluvia pero Gisela Dulko sucumbió -en menos de una hora y 20 minutos de duración- frente a Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-2, por lo que ahora la mejor pollera argentina tendrá que mentalizarse solamente en dobles (tanto femenino como mixto).
Lo negativo para la tigrense es que fue nuevamente barrida con claridad en su adiós del US Open. En 2009, Kateryna Bondarenko ni sudó para ocasionarle un doble 6-0 y, en esta edición, le sacó apenas tres juegos a la joven rusa.
Pavlyuchenkova, por su parte, se clasificó –por primera vez- a la cuarta instancia en el Abierto de los Estados Unidos.
A pesar de que, también, se anunció la llegada del huracán Earl a Flushing Meadows, la quinta jornada transcurrió con normalidad y sin sobresaltos para las preclasificadas porque prosperaron Kim Clijsters, Samantha Stosur, Francesca Schiavone y Elena Dementieva.
Empezó mal pero terminó mejor. Clijsters arrancó perdiendo 3-0, hasta que ajustó su tenis y pasó por arriba (ganando doce games en fila) a Petra Kvitova y estirando a 17 éxitos seguidos en el último Grand Slam de la temporada debido a que fue campeona en sus dos últimas participaciones (hace cinco y el pasado año). Es más, la belga había sido finalista en 2003.


RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA ENTRE LAS DAMAS
(2º sembrada) Kim Clijsters aplastó a (27º) Petra Kvitova por 6-3 y 6-0
(5º) Samantha Stosur a Sara Errani por 6-2 y 6-3
(6º) Francesca Schiavone a (29º) Alona Bondarenko por 6-1 y 7-5
(12º) Elena Dementieva a (24º) Daniela Hantuchova por 7-5 y 6-2



Fuente de la imagen: página oficial del US Open

No hay comentarios: