domingo, 19 de septiembre de 2010

LO QUE ELLAS QUISIERON

En el cotejo consagratorio de Québec City, Tamira Paszek superó a Bethanie Mattek Sands por 7-6 (6), 2-6 y 7-5. La joven austriaca volvió a ganar un torneo, luego de haber atravesado con éxito la qualy (como ocurrió en Portoroz 2006 tras vencer a Maria Elena Camerin por el premio mayor).
En cambio, la norteamericana mantiene su idilio con este abierto canadiense puesto que sus dos únicas definiciones de su carrera se produjeron allí aunque en ambas fracasó (en 2008, perdió contra Nadia Petrova).
Por otra parte, la dupla sueca -Sofia Arvidsson y Johanna Larsson- prevaleció por sobre Mattek Sands y Barbora Zahlavova Strycova tras una pizarra de 6-1, 2-6 y 10-6.
En un duelo de debutantes en finales, Jarmila Groth hizo pesar su condición de favorita, así que vapuleó a Alla Kudryavtseva por 6-1 y 6-4. De esta manera, la australiana capturó en Guangzhou su primer título como profesional.
Y, en el match definitorio del dobles chino, Edina Gallovits y Sania Mirza amargaron a las locales Han Xinyun y Liu Wanting después de un marcador de 7-5 y 6-3.



Las fotos corresponden a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: