jueves, 2 de septiembre de 2010

ALARMA ARGENTA

El cuarto día de actividad en Flushing Meadows no empezó de la mejor forma para la Legión Argentina, ya que Eduardo Schwank le puso punto final a su participación en la segunda ronda del US Open al doblarse su tobillo izquierdo.
El rosarino dijo basta cuando caía frente a Arnaud Clement por 6-3 y 5-5 debido a que no daba más del dolor pese a que había recibido asistencia médica y le habían hecho un vendaje especial en la zona en la cual sentía molestias. Como se ve en la imagen, fue ayudado por el umpire brasileño Carlos Bernardes.
El adiós de Schwank no sólo significa la despedida de un argentino más en Nueva York sino que preocupa de cara a la serie de semifinales de la Copa Davis contra Francia (a realizarse del 17 al 19 de septiembre en Lyon) porque viene siendo una de las piezas de Modesto Vázquez en el equipo nacional. Igualmente, sigue anotado en pareja con Horacio Zeballos para el choque ante Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi.
Las actuaciones positivas de las raquetas celestes y blancas vinieron, en la instancia inicial de los dobles varoniles, con Leonardo Mayer y el alemán Benjamin Becker, que se impusieron a Leos Friedl y Dusan Vemic por 6-2 y 6-4. Asimismo, Juan Ignacio Chela y Pablo Cuevas, que derrotaron a Teimuraz Gabashvili y Feliciano López tras un ajustado tanteador de 6-4 y 7-6 (4).
En un complicado debut en el dobles femenino, Gisela Dulko y Flavia Pennetta (máximas favoritas de esta especialidad) se repusieron de un set abajo para darle vuelta el encuentro a Arantxa Parra Santonja y Renata Voracova por 4-6, 6-1 y 6-2.


PROGRAMACIÓN DE LOS COMPATRIOTAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE
Tercer compromiso en el Grandstand: David Nalbandian vs Florent Serra
Primer juego del Court 4: Máximo González y Santiago Ventura vs Daniel Nestor y Nenad Zimonjic
Tercer cotejo del Court 6: Juan Ignacio Chela vs Stanislas Wawrinka
Segundo match del Court 11: Gisela Dulko vs Anastasia Pavlyuchenkova



La foto está sacada de la página oficial del US Open

No hay comentarios: