lunes, 6 de septiembre de 2010

COMBATIENDO A LA YETA

Por los octavos de final del dobles femenino, Gisela Dulko y Flavia Pennetta (1º cabeza de serie) se quedaron con el triunfo ante Monica Niculescu y Shahar Peer tras un marcador de 6-7 (7), 6-1 y 6-2. El tándem italoargentino, que no bajaron de los cuartos en ninguno de los Grand Slam de esta temporada, tratará de repetir lo hecho en el último Wimbledon (arribaron hasta las semifinales) versus Vania King y Yaroslava Shvedova (6º).
Además, en la tercera instancia del dobles masculino, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos derrotaron a Robert Lindstedt y Horia Tecau por 7-6 (3), 3-6 y 6-3. Este nuevo resultado positivo para el dúo argento no sólo sirve para seguir por la senda victoriosa en el US Open (jugarán contra los quintos preclasificados Lukasz Kubot y Oliver Marach) sino que, también, para llegar animados al duelo frente a Francia en las semifinales de la Copa Davis y sin lesión debido a que el rosarino se recupera satisfactoriamente de su esguince en el tobillo izquierdo.
Hay que tener en cuenta que los dos binomios, a los cuales la Legión Argentina despidió del Grandstand neoyorkino, eran los 13º favoritos.
Después de la alegría por duplicado, en la “Gran Manzana”, Dulko y Pablo Cuevas cayeron ante Kveta Peschke y Aisam Ul Haq Qureshi por 3-6, 6-2 y 10-4, en el dobles mixto. Y Renzo Olivo sucumbió -en su estreno en el main draw de juniors- frente a Peter Heller tras un score de 6-3 y 7-5 mientras que el ahora norteamericano, Andrea Collarini, batió a Juan Sebastián Gómez (1º y medalla dorada en los Juegos de la Juventud) luego de un 7-6 (4), 4-6 y 6-3.


ORDEN DE JUEGO DEL 7 DE SEPTIEMBRE
Primer partido del Arthur Ashe Stadium: Eduardo Schwank y Horacio Zeballos vs Lukasz Kubot y Oliver Marach (5º)
Segundo encuentro del Louis Armstrong Stadium: Gisela Dulko y Flavia Pennetta vs Vania King y Yaroslava Shvedova (6º)
Cuarto cotejo del Court 8: Renzo Olivo y Agustín Velotti (2º) vs Andrea Collarini y Jack Sock




La foto pertenece a AFP

No hay comentarios: