miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESTAMPÓ SU FIRMA PARA EL WTA CHAMPIONSHIPS

Con su clasificación a los cuartos de final del Toray Pan Pacific Open, Caroline Wozniacki se aseguró su boleto para el Sony Ericsson Championships, a disputarse -del 26 al 31 de octubre- en Doha. Vale mencionar que la danesa es la primera clasificada en singles y que participará -por segundo año consecutivo- en este certamen, luego de haber arribado hasta las semifinales en 2009 (tuvo que retirarse por lesión frente a Serena Williams, quien sería la flamante ganadora).
Con relación a este 2010, Wozniacki capturó los trofeos de Ponte Vedra Beach, Copenhagen, Montreal y New Haven y fue finalista en Indian Wells.
Mientras que la menor de las Williams (número uno del mundo) figura, hasta el momento, segunda en la carrera de campeonas pero aún no tiene sellado su pasaporte para la última gran cita de la temporada puesto que no juega desde Wimbledon. Aparentemente, la norteamericana volvería en el Abierto de Moscú.
Por otra parte, el binomio Kveta Peschke-Katarina Srebotnik se transformó en la segunda pareja en adjudicarse su ticket para Qatar tras el logrado por Gisela Dulko y Flavia Pennetta. Así queda lugar solamente para otros dos dúos.
Es importante aclarar que, en 2011, Estambul se ocupará de la organización de este evento que reúne a las mejores polleras de cada temporada.



La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: