martes, 28 de septiembre de 2010

RETORNO PERO RÁPIDA DESPEDIDA

En la primera ronda del Abierto de Bangkok, Juan Martín Del Potro (actual 35º del ranking mundial) cayó ajustadamente frente a Olivier Rochus por 7-6 (7) y 6-4, por lo que su vuelta al circuito duró nada más que una hora y 44 minutos.
El tandilense dijo adiós en Tailandia después de sumar 16 aces contra el belga (30 centímetros más bajo que él y 77º en el listado masculino de singles). A pesar de que a “Delpo” se lo vio un tanto lento en sus movimientos producto de la inactividad, fue pura potencia como en los viejos tiempos aunque no le alcanzó para terminar con una sonrisa en el día de su regreso a escena en el ATP World Tour.
"Me sentí muy feliz. Hoy perdí pero me llevó buenas cosas para el futuro. Lo más importante es mi muñeca, que está perfecta, así que espero jugar cinco o seis torneos antes de fin de año", dijo Del Potro, que volverá a aparecer en Tokio la próxima semana (después jugaría en Shanghai, Viena, Valencia y Paris).


FECHAS IMBORRABLES PARA LA TORRE DE TANDIL EN ESTE 2010
24 de enero: último partido tras sucumbir frente a Marin Cilic en los octavos de final del Australian Open

4 de mayo: operación (realizada por el especialista Richard Berger) en su muñeca derecha en Minnesota

28 de septiembre: primer encuentro oficial luego de haber estado ocho meses (más precisamente 246 días) alejado de los courts




La foto está sacada de la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: