domingo, 19 de septiembre de 2010

IMPENSADO

Cuando parecía imposible, Serbia consiguió su milagro. De esta forma, cumplirá con el sueño de estar -por primera vez- en la gran final de la Copa Davis (enfrentará como local a Francia).
Pero vayamos paso a paso porque Novak Djokovic se encargó de equiparar las acciones de esta eliminatoria de semifinales del Grupo Mundial, cuando el tanteador estaba 1-2.
El actual número dos del mundo le ganó a Tomas Berdych (7º) por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4, pasándole toda la responsabilidad a Janko Tipsarevic.
Y el 37º del ranking de la ATP World Tour no decepcionó, ya que se calzó el traje de héroe en una serie que pintaba bien complicada tras la derrota en el dobles. Tipsarevic despachó -en el quinto punto- a Radek Stepanek (35º) tras un score de 6-0, 7-6 (6) y 6-4, haciendo estallar el Belgrado Arena.
En rigor, los dirigidos por Jaroslav Navratil no podrán estar nuevamente en la definición debido a que no alcanzaron su tercer triunfo fuera de casa como si había acontecido ante Bélgica y Chile. Mientras que los serbios no se preocuparán, de acá hasta el 5 de diciembre, de otra cosa que no sea la Ensaladera de Plata.



Fuente de la imagen: AFP

No hay comentarios: