viernes, 17 de septiembre de 2010

LYON, ESTAMOS EN PROBLEMAS

Francia se colocó 2 a 0 en la serie de semifinales de Copa Davis ante Argentina, por culpa de un intratable Gael Monfils, que venció –en más de dos horas y media de partido- a David Nalbandian tras un tanteador de 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3.
Así, el tenista parisino aumentó a su favor el head to head contra el cordobés, que solamente le pudo ganar en la edición 2007 de Roland Garros. Encima, la “Pantera” permanece invicta en su casa este año y de los cuatro encuentros coperos que disputó tiene un saldo de 3-1.
Por el contrario, el “Rey David” volvió a caer en los singles de esta competición (20-5 de record), luego de que Nikolay Davydenko apareciera como su anterior verdugo hace dos temporadas en Parque Roca. De hecho, el unquillense venía registrando buenas actuaciones (y en canchas duras) frente a David Ferrer, Andreas Vinciguerra, Mikhail Youzhny y, en el medio de todo esto, se había vengado de Davydenko pero no pudo estirar su destacada labor en el Palais des Sports de Gerland.
Ahora, el match de dobles pasará a ser de vida o muerte para el conjunto de Modesto Vázquez, que necesitará adjudicarse los próximos tres puntos de la eliminatoria para poder seguir soñando en este 2010 con la Ensaladera de Plata. Lo negativo es que el equipo albiceleste nunca dio vuelta tanta desventaja en el certamen más importante por naciones.




La foto está sacada de EFE

No hay comentarios: