domingo, 12 de septiembre de 2010

NO HAY DOS SIN TRES

Por tercer año consecutivo, la final varonil del Abierto de los Estados Unidos tendrá que realizarse el día lunes (a las 17 horas en la Argentina) debido a la intermitente lluvia que cayó en Nueva York.
Al igual que en 2008 y 2009, aunque en etapa de semifinales, los organizadores del último y cuarto Grand Slam de la temporada tomaron la determinación de aplazar el match que debían jugar Rafael Nadal y Novak Djokovic. A pesar de que esta decisión favorece claramente al serbio tras el maratón disputado contra Roger Federer, hay que tener en cuenta que después el oriundo de Belgrado deberá incorporarse a su equipo de Copa Davis para la serie frente a República Checa.
En cambio, el español entrará en descanso, luego de su participación en la “Gran Manzana” porque su nación ya quedó afuera en el certamen copero.
Con respecto a la definición del dobles de damas, Liezel Huber y Nadia Petrova vencían a Vania King y Yaroslava Shvedova por 6-2, 4-6 y 5-4, cuando el pronóstico de inclemencia meteorológica se cumplió.


PARTIDOS CONCLUIDOS EN LA 14º JORNADA EN FLUSHING MEADOWS
Instancia decisiva del singles juniors femenino: Daria Gavrilova demolió a Yulia Putintseva por 6-3 y 6-2

Duelo consagratorio del singles juniors masculino: Jack Sock a Denis Kudla por 3-6, 6-2 y 6-2


La foto pertenece a la página oficial del US Open

No hay comentarios: