sábado, 4 de septiembre de 2010

PISARON FIRME EN EL CEMENTO NEOYORKINO

En la segunda ronda del dobles masculino, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos dieron el batacazo al batir a la cuarta pareja sembrada y campeones del US Open 2002, Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi, tras un ajustado resultado de 6-4, 3-6 y 7-6 (4).
Robert Lindstedt y Horia Tecau (13º preclasificados en esta modalidad y finalista en el último Wimbledon) serán el nuevo escollo de la dupla argentina, que estarían en la convocatoria de Modesto Vázquez para la serie de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis frente a Francia.
Los otros representantes albicelestes que jugaban en esta disciplina perdieron. Lukasz Kubot y Oliver Marach (5º) despacharon a Leonardo Mayer y Benjamin Becker por 6-2 y 6-4. En tanto, los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares prevalecieron ante Juan Ignacio Chela y Pablo Cuevas por 6-4, 2-6 y 7-6 (2).
Cambiando de tema, hay que decir que el doble turno de Gisela Dulko (foto) finalizó de la mejor manera porque junto a Flavia Pennetta se impuso a Sorana Cirstea y Lucie Safarova tras un marcador de 6-0 y 6-4. El principal binomio del dobles femenino chocará en la próxima vuelta contra Monica Niculescu y Shahar Peer (13º).
Y la tigrense, acompañada por Pablo Cuevas, trabajó muy bien para sorprender a Katarina Srebotnik y Nenad Zimonjic (3º) por 7-5 y 7-5, en la segunda instancia del dobles mixto. Ahora, el tándem rioplatense se topará frente a Kveta Peschke y Aisam-Ul-Haq Qureshi.



Fuente de la imagen: página oficial del US Open

No hay comentarios: