martes, 7 de septiembre de 2010

TODO MÁS CLARO

En el Auditorio del Museo de los Niños del Abasto Shopping, el capitán y el subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez y Ricardo Rivera, brindaron una conferencia de prensa en la que confirmaron a Juan Mónaco, David Nalbandian, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos para el enfrentamiento -del 17 al 19 de septiembre- ante Francia por la semifinal del Grupo Mundial.
A través de su Twitter, “Pico” (que no representa a nuestro país desde las derrotas frente a Tomas Berdych y Radek Stepanek en 2009) manifestó estar "feliz por la convocatoria" y agregó que "haremos todo lo posible para que Argentina gane y llegue nuevamente a una final".
El conjunto nacional partirá, el jueves 9, rumbo a Lyon aunque habrá que ver si siguen con vida o no Schwank y Zeballos en el dobles de caballeros del US Open. Además, viajará Federico Del Bonis (que acaba de quedar eliminado del Challenger de Génova) como sparring.
Con respecto a los franceses, hay que decir que Julien Benneteau fue enyesado en su muñeca izquierda y estará inactivo durante seis semanas y que Jo Wilfried Tsonga (jugó por última vez en los cuartos de final de Wimbledon cuando perdió contra Andy Murray) aún no se recuperó de la molestia que padece en la rodilla izquierda. Debido a eso, Guy Forget designó a Gael Monfils, Michael Llodra, Richard Gasquet, Gilles Simon y Arnaud Clement para el cruce ante las raquetas albicelestes.
De Gasquet y Clement saldrá el cuarto jugador que dirá presente en el Palais des Sports de Gerland. Igualmente, ninguno de los dos había sido convocado en este 2010.

No hay comentarios: