domingo, 19 de septiembre de 2010

BALANZA NIVELADA

Las raquetas celestes y blancas, que disputaron esta semana el ATP Challenger Tour, registraron una victoria y una caída en dos de los encuentros más trascendentales sobre polvo de ladrillo.
En la definición del Challenger de Todi, Carlos Berlocq venció a Marcel Granollers por 6-4 y 6-3. Sin dudas, este nuevo desempeño positivo (anteriormente en los main draws de singles de Reggio Emilia y San Benedetto), confirma lo cómodo que se siente “Charly” en Italia.
Hay que tener presente, además, que el español (primer preclasificado) había dejado atrás a Juan Martín Aranguren en cuartos de final mientras que Berlocq había hecho lo propio con Máximo González.
En cuanto a la final del dobles, los anfitriones Flavio Cipolla y Alessio Di Mauro (que había tenido que trabajar mucho para mandar a casa a “Machi” y Diego Junqueira en las semifinales de esta especialidad) neutralizaron a los Granollers por 6-1 y 6-4.
En tanto, en el match definitorio del Challenger de Belo Horizonte 2, el local Rogerio Dutra Da Silva derrotó al juvenil albiceleste Facundo Argüello por 6-4 y 6-2.
Para destacar, también, la actuación de Facundo Bagnis, que llegó hasta las semifinales porque se le apareció en el camino Argüello. Para colmo, el flamante campeón había sacado a los otros argentos Juan Pablo Brzezicki y Marco Trungelliti.
En la instancia decisiva por parejas cien por ciento dueñas de casa, Rodrigo Grilli y Leonardo Kirche (verdugos del binomio Bagnis-Andrés Molteni en el partido anterior) apabullaron a Christian Lindell y Joao Souza (culpables de la eliminación del dúo conformado por Pablo Galdón y Juan Manuel Valverde también en semis) por 6-3 y 6-3.


OTROS RESULTADOS EN FINALES
Challenger de Szczecin: Pablo Cuevas aplastó a Igor Andreev por 6-1 y 6-1 (en singles).
Dustin Brown y Rogier Wassen a Rameez Junaid y Philipp Marx por 6-4 y 7-5 (en dobles).

Challenger de Banja Luka: Marsel Ilhan a Pere Riba por 6-0 y 7-6 (4) (en singles).
Adil Shamasdin y Lovro Zovko a James Cerretani y David Skoch por 6-1 y 6-4 (en dobles).

Challenger de Tulsa: Bobby Reynolds a Lester Cook por 6-3 y 6-3 (en singles).
Andrew Anderson y Fritz Wolmarans a Brett Joelson y Chris Klingemann por 6-2 y 6-3 (en dobles).

Challenger de Bangkok: Grigor Dimitrov a Konstantin Kravchuk por 6-1 y 6-4 (en singles).
Mao Xin Gong y Zhe Li a Yuki Bhambri y Ryler Deheart por 6-3 y 6-4 (en dobles).

No hay comentarios: