domingo, 19 de julio de 2009

ESTA VEZ, ARGENTINA 1 - BRASIL 2

Aunque es sumamente positivo la presencia de las raquetas albicelestes en las definiciones del Challenger Tour, solamente Sebastián Prieto y Horacio Zeballos lograron su conquista, al vencer a los brasileños Marcos Daniel y Ricardo Mello por 6-4 y 7-5, en la final del dobles de Bogotá 2.
Este certamen contó con mucha presencia argenta y la instancia decisiva del singles no fue la excepción, ya que el zurdo Zeballos (5º favorito) cayó ante Daniel (3º), que se vengó por 4-6, 7-6 (5) y 6-4. Hay que tener en cuenta que Sebastián Decoud (6º) hizo semifinales y que Brian Dabul llegó hasta cuartos.
Por otro lado, Juan Pablo Brzezicki perdió, en Rimini, frente a otro representante de Brasil -Thomaz Bellucci- tras un marcador de 3-6, 6-3 y 6-1. Vale decir que el "Polaco" se benefició en la semana de dos retiros de sus rivales, ya que los locales Tomás Tenconi y Filippo Volandri tuvieron que abandonar por diversas molestias pero dejó en el camino a Juan Ignacio Chela en semis.
Matthias Bachinger y Dieter Kindlmann ganaron como pareja en el torneo tano contra los dueños de casa Leonardo Azzaro y Marco Crugnola por 6-4 y 6-2.


OTROS RESULTADOS EN FINALES
En el Challenger de Aptos: Chris Guccione batió a Nick Lindahl por 6-3 y 6-4 (en singles).
Carsten Ball y Chris Guccione a Sanchai y Sonchat Ratiwatana por 6-3 y 6-2 (en dobles).

En el Challenger de Manchester: Olivier Rochus a Igor Sijsling por 6-3, 4-6 y 6-2 (en singles).
Joshua Goodall y Jonathan Marray a Colin Fleming y Ken Skupski por 6-7 (1), 6-3 y 11-9 (en dobles).

No hay comentarios: