Además, el actual 12º del mundo logró quedarse con un torneo que no era ganado por los dueños de casa desde Magnus Norman (justamente hoy su entrenador) en 2000 y estiró su record a 4-1 contra Mónaco, que solamente triunfó en el Masters Series de Roma hace cuatro temporadas.
El tandilense vivió unos siete días raros porque venía triste por la derrota en la Copa Davis frente a Radek Stepanek pero la alegría se la transmitió su equipo de fútbol –Estudiantes de La Plata- en la Copa Libertadores de América.
Para el pupilo de Luis Lobo fue su cuarta definición en la que no se alza con el premio mayor. El año pasado tampoco pudo en Poertschach y Viña del Mar y, hace cinco meses, en la instancia decisiva de Buenos Aires.
Los únicos trofeos de "Pico" (especialista en canchas lentas) como profesional fueron en 2007 en Kitzbühel, Poertschach y la Copa Telmex en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Este ATP World Tour 250 no llegó a ser un doblete para Soderling debido a que junto a su compatriota Robert Lindstedt cayeron -en el encuentro transcendental del dobles- ante Jaroslav Levinsky y Filip Polasek por 1-6, 6-3 y 10-7.
La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour
No hay comentarios:
Publicar un comentario