domingo, 19 de julio de 2009

UN NUEVO NOVATO EN CELEBRACIONES

Jeremy Chardy se dio el gusto de festejar en Stuttgart su primer trofeo, al superar a Victor Hanescu (4º favorito) tras un marcador de 1-6, 6-3 y 6-4. El verdugo de José Acasuso y Martín Vassallo Argüello en este ATP World Tour 250, está viviendo su mejor momento como profesional porque alcanzó la final de Johannesburgo (perdiendo contra Jo Wilfried Tsonga) y, además, fue semifinalista en Delray Beach y Munich.
Por otra parte, el francés cortó la hegemonía argento-español del certamen germano, ya que desde la consagración de Mikhail Youzhny hace siete años, el título se lo repartieron representantes de la Legión Argentina y de la Armada española, siendo Juan Martín Del Potro el ganador en 2008.
Mientras que Hanescu se desmoronó como en el partido cumbre de Bucarest 2007, cuando otro galo fue su verdugo (Gilles Simon). Hay que tener en cuenta que todas las instancias decisivas que el rumano disputó fueron sobre polvo de ladrillo.
En tanto, Hanescu no pudo romper su racha de derrotas en Alemania debido a que junto a su compatriota Horia Tecau cayeron ante Frantisek Cermak y Michal Mertinak por 7-5 y 6-4, en el duelo consagratorio del dobles.




La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: