martes, 14 de julio de 2009

LA OTRA LEGIÓN RUMBO A EUROPA

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado presentó la delegación que competirá en representación de nuestro país en la Copa del Mundo por Equipos Invacare 2009, que este año se disputará en Nottingham (Inglaterra) del 27 de julio al 2 de agosto.
Los tenistas argentinos que competirán son, en la categoría mayores, Gustavo Fernández, Oscar Díaz y Guillermo Camusso, guiados por el Head Coach Fernando San Martín y, en la categoría juniors, Ezequiel Casco, Agustín Ledesma y Gonzalo Pascual (foto), quien hará su debut en competencias internacionales, intentarán defender la medalla de bronce obtenida en la Copa del Mundo por Equipos 2008, en Cremona (Italia). Los jugadores viajarán acompañados del Team Manager, José María Valladares.
Además, desde el 16 al 19 de julio, Camusso, Fernández, Casco y Ledesma, acompañados de San Martín, participarán del Bavarian DRT Open, torneo de grado ITF3 que reparte 10 mil dólares en premios, que se disputará en Alemania. Y también, serán parte, junto a Oscar Díaz y el coach Javier Zubirí, del British Open, torneo de grado ITF Super Series, que reparte 15 mil dólares en premios.
El equipo argentino cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis.





La foto e info son una gentileza de la prensa de la AATA

No hay comentarios: