viernes, 3 de julio de 2009

TODOS LOS ARGENTOS ELIMINADOS DEL CÉSPED LONDINENSE

Luego de que Andrea Collarini y Agustín Velotti (máximos preclasificados del dobles juniors) perdieran por walkover frente a Carlos Boluda Purkiss y David Souto, en los cuartos de final, se acabó la presencia de las raquetas albicelestes en Wimbledon.
Recordemos que el español Boluda Purkiss había dejado en el camino, en la instancia inicial del single, a Collarini. Mientras que Facundo Argüello –hoy sparring del equipo argentino de Copa Davis- también se había despedido muy temprano al no poder superar su primer escollo (Dino Marcan).
Sin embargo, entre los mejores ocho del singles masculino quedó Agustín Velotti (4º favorito), que fue sacado del torneo por Jordan Cox tras un marcador de 7-5, 3-6 y 6-3.
Con respecto a los profesionales, Gisela Dulko fue la que más lejos llegó. Después de haber sido amada por toda Gran Bretaña debido a su triunfo ante Maria Sharapova, la tigrense cayó contra la otra rusa Nadia Petrova (décima cabeza de serie) por 3-6, 6-3 y 6-4, en la tercera ronda de la rama femenina.
















La foto pertenece a la página oficial de Wimbledon

No hay comentarios: