domingo, 19 de julio de 2009

OTRA MAMÁ TRIUNFADORA

En Praga, Sybille Bammer repitió lo que ya había hecho Lindsay Davenport, que fue el hecho de festejar un título de la WTA junto a su hija (en este caso, la oriunda de Austria con Tina de 7 años).
Porque, justamente, la austríaca (2º preclasificada) se impuso, en la definición checa, a Francesca Schiavone por 7-6 (4) y 6-2, luego de que ambas tuvieran que ganar su respectivos matchs de semifinales que se habían suspendidos del día anterior por la lluvia que cayó en República Checa. De esta manera, Bammer (29 años) cosechó su segunda corona del circuito femenino, ya que en Pattaya City 2007 había vencido a Gisela Dulko en la final y, hasta el momento, no conoce lo que es perder en un encuentro definitorio.
Pese a, también, contar con mucha experiencia, la italiana sólo tiene en sus vitrinas la copa de Bad Gastein, conquistada hace dos temporadas. Ahora, acumuló su novena caída en un duelo cumbre del profesionalismo.
En el cierre del main draw del dobles, las hermanas Alona y Kateryna Bondarenko vapulearon a Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova por 6-1 y 6-2.







La foto está sacada de la página oficial de la WTA

No hay comentarios: