lunes, 20 de julio de 2009

DOS DE DISTINTA CATEGORÍA Y SUPERFICIE

Esta semana, el circuito masculino recaerá en Hamburgo (uno de los once ATP World Tour 500) y Indianápolis (perteneciente a la serie de 250). De la fase previa en Alemania (más de un millón de euros en premios), Guillermo Cañas y Diego Junqueira no pudieron acceder al cuadro principal, donde participarán Martín Vassallo Argüello, Máximo González, Juan Mónaco, José Acasuso (semifinalista en este ex Masters Series hace tres años) y Juan Ignacio Chela.
Gilles Simon, Nikolay Davydenko, Robin Soderling, Tommy Robredo (campeón de este evento sobre polvo de ladrillo hace tres temporadas) y Stanislas Wawrinka saldrán como los cabezas de serie, en un certamen en el cual Rafael Nadal no podrá defender su corona por -recién- estar volviendo a entrenar tras su lesión.
En el cemento norteamericano (600 mil dólares en juego), estarán sólo Brian Dabul y Eduardo Schwank porque Juan Francisco Spina cayó rápido en la qualy. En tanto, los principales sembrados serán Dmitry Tursunov (triunfador en 2007 y finalista en 2008), Dudi Sela, Sam Querrey, Igor Kunitsyn y Benjamin Becker.


EL AÑO PASADO GANARON…
En Hamburgo: Rafael Nadal a Roger Federer por 7-5 ,6-7 (3) y 6-3 (en singles).
Daniel Nestor y Nenad Zimonjic a Bob y Mike Bryan por 6-4, 5-7 y 10-8 (en dobles).

En Indianápolis: Gilles Simon a Dmitry Tursunov por 6-4 y 6-4 (en singles).
Ashley Fisher y Tripa Phillips a Scott Lipsky y David Martin por 3-6, 6-3 y 10-5 (en dobles).

No hay comentarios: