martes, 21 de julio de 2009

ARGENTINA CON PESO INTERNACIONAL

Del 15 al 17 de julio de 2009 se celebró, en Madrid, la Asamblea General Anual de la Federación Internacional de Tenis. En representación de la Asociación Argentina de Tenis participaron como delegados el ingeniero Enrique Morea (presidente AAT) y el Dr. Armando Horacio Cervone (Vicepresidente 2º), mientras que en calidad de observador concurrió el Dr. Arturo Grimaldi (vicepresidente 1º).
Entre los distintos temas tratados, se aprobó el incremento de los derechos de voto de la Argentina de siete a nueve, por lo que, de esta manera, la Argentina pasa a integrar ahora el conjunto de naciones con mayores derechos, después de aquellas propietarias de un torneo de Grand Slam.
También se eligió el nuevo Comité de Dirección, cuerpo que celebró su primera reunión en la cual se designaron los integrantes del Comité de Copa Davis que actuará hasta la próxima Asamblea (Agosto 2011, en Washington).
Se eligieron para integrar este Comité que preside el vicepresidente de la ITF Juan Margets, a Geof Pollard de Australia, Tom Gullickson de Estados Unidos, Charles Trippe de Gran Bretaña y Armando Cervone de Argentina. De esta manera, la Argentina sigue estando representada en este comité que, hasta el AGM de Madrid, integró Enrique Morea.





Gracias a la prensa de la AAT por la info

No hay comentarios: